ENGLISH SITE

 

 

Redes de gas natural
Redes de agua potable
Comunicaciones
Depresión de napas
Protección anticorrosiva de tanques de combustible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes de gas natural


Cima S.A. brinda el servicio de instalación de redes de gas en media y baja presión a través de diferentes métodos: Zanja-túnel en vereda y calzada, inserción, perforación con topo neumático y perforación horizontal dirigida, todos ellos de mínima rotura de veredas y pavimentos. Este tipo de obras incluye la instalación de la cañería principal, instalación de la cañería de servicios, construcción de servicios domiciliarios, conversión al sistema de media presión y habilitación de los mismos, abandono de las cañerías existentes y reparación de veredas y pavimentos.

[ ver fotos ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes de agua potable


Ofrecemos el servicio de instalación de redes de agua y tendidos de refuerzo centrándonos en la utilización del sistema de perforación horizontal dirigida. En estas obras incluimos también la instalación de la cañería principal, instalación de la cañería de servicios, conexión y habilitación de los mismos, abandono de las cañerías existentes y reparación de veredas y pavimentos.

[ ver fotos ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicaciones


Nuestra firma ejecuta redes o tendidos lineales subterráneos, urbanos, suburbanos o rurales, utilizando el sistema de perforación horizontal dirigida para instalar cañerías de polietileno en configuraciones a la medida del cliente. Estas admiten gran cantidad de variantes como ser un simple monotubo hasta 4 caños de 110mm + 16 tubos de 40 mm en un mismo túnel. También efectuamos todas las tareas complementarias: construcción de cámaras y arquetas, tendido de hilo guía, instalación y conectorizado de fibra óptica y reparación de veredas y pavimentos.

[ ver fotos ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Depresión de napas


Tenemos la solución al aumento del nivel de las napas freáticas. Mediante un procedimiento llamado “Pozos de Galerías Horizontales Múltiples para Depresión de Napas” (Patente N 010101594 de INPI) y con la aplicación de PHD, se puede controlar y solucionar este grave problema tanto en zonas pobladas como en espacios verdes.

[ ver fotos ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Protección anticorrosiva de tanques de combustible


Generalmente, los tanques para combustibles de gran tamaño no cuentan con la protección catódica adecuada, ya que los sistemas convencionales se limitan a proteger parte del fondo de los mismos.
Mediante el sistema de perforación horizontal dirigida podemos proteger el centro de los tanques sin afectar en absoluto su integridad.

[ ver fotos ]

 

 

 

 

volver

 

 

 

 

 

 

CIMA SA. – Solís 1853 (C1134ADM) Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Tel fax: (011) 4304-0423 / 6750